FASCINATION ABOUT CARRO EN EL TAROT

Fascination About Carro en el Tarot

Fascination About Carro en el Tarot

Blog Article

Enormes ruedas muestran el eterno movimiento hacia adelante, la fugacidad del tiempo. Al mismo tiempo, las esfinges personifican la calma complete y la falta de participación. Una varita azul con una perilla amarilla en la mano parece indicar la dirección del camino, y un símbolo rojo en el carro: energía significant.

Es la carta del movimiento y la victoria, por lo tanto habla de la fuerza direccional de las personas hacia lo que desean, éxitos y desplazamientos. Tránsitos. Si está bien aspectada, tiene todo que ver con tener la habilidad de dirigirnos hacia la realización de nuestros deseos cuando éstos ya se transformaron en metas por medio del entusiasmo y la certeza que no le abre brecha a la duda ni a la posibilidad de fracaso, nos dice que vamos a lograr lo que sea que nos propongamos si no páramos, si nos mantenemos en movimiento.

El personaje del Carro no es un ganador absoluto ni un perdedor overall, más bien, representa una figura que está en constante movimiento, y que tiene el poder de elegir su propio camino. Pollack destaca también la importancia de entender el papel de los caballos en la carta, como símbolos del propio control interno que se necesita para dirigir el camino.

El Carro invertido puede indicar un estancamiento en la vida o la falta de dirección clara. Puede ser un momento de confusión y duda en cuanto a los objetivos y metas personales. También puede significar un exceso de Regulate o una actitud negativa hacia el cambio.

La odiosa burla de Luis Mateucci que hizo perder el Command a Pangal y desató feroz pelea: argentino terminó llorando

Cuando El Carro aparece en posición vertical en una lectura de amor y relaciones, significa un viaje hacia una conexión más profunda y objetivos compartidos.

En el Tarot Rider-Waite, la carta Carro representa a un hombre noble en un pequeño vagón para una persona. El protagonista está vestido con una armadura, decorado con la imagen de signos mágicos. La cabeza está coronada con una corona en forma de corona de laurel y una estrella en el medio. Sobre los hombros del personaje "yacen" dos medias lunas con rostros humanos. Entonces, el de la izquierda muestra una sonrisa malvada y el de la derecha sonríe.

El Tarot de Rider es una herramienta de adivinación muy popular que utiliza cartas para hacer predicciones sobre el futuro. Una de las cartas más interesantes y simbólicas del Tarot de Rider es el Carro.

En el trabajo, puede indicar desempleo o Carro en el Tarot estancamiento laboral. En la salud, refiere a accidentes, desgastes musculares y problemas en la cadera. En el dinero, puede hablar de un flujo detenido o negocios que no prosperan. Y en la familia, puede representar a un joven aprovechado o tensiones generadas por mudanzas o distancia.

Rachel Pollack es una autora de libros sobre tarot y una experta reconocida a nivel internacional. Para Pollack, el Carro en el Tarot simboliza el camino de la vida, la lucha que se lleva a cabo para alcanzar los objetivos y la necesidad de mantener el equilibrio en el proceso.

La ciudad está detrás de él, lo que indica que ha dado la espalda a la civilización y el materialismo con el fin de buscar respuestas espirituales que lo acerquen a sus metas.

En el Tarot de Ryder White, esta carta se conoce como el Triunfo, ya que augura éxito y desarrollo de las cosas que se llevarán hacia adelante.

El joven del carro es sabio y domina con templanza sus pasiones; pero su sabiduría no va más allá, no es “realeza hereditaria ni sacerdocio” en palabras de Waite.

El Carro también puede indicar que estás en un momento de tu vida en el que necesitas ser más independiente y tomar el Management de tu propia vida. Puede que te enfrentes a obstáculos o desafíos, pero el Carro te da la fuerza y ​​la determinación para superarlos y avanzar hacia tus metas.

Report this page